3 detalles originales para invitados de bodas hechos con botellitas

3 detalles originales para invitados de bodas hechos con botellitas

Las minibotellas son curiosas, chulas, peculiares,… siempre despiertan una sonrisa por su reducido tamaño y su asombroso parecido con las botellas reales. Pero además, son tremendamente versátiles. Y dan mucho juego. Os mostramos 3 ejemplos de cómo presentarlas en forma de detalles originales para los invitados de tu boda.

Ramo de botellitas

Presentarlas en forma de bouquet o ramo de “flores” es una opción muy resultona. También pueden mostrarse en forma de maceta. El caso es dejar volar la imaginación y hacer un montaje con un elemento que actúe como base (cubitera, jarrón o maceta) y las botellitas a modo de flores. Las barillas de madera son ideales para lograr distintos niveles entre las botellitas. Para acabar de decorar, pueden alternarse las miniaturas con golosinas, bombones u otros dulces al gusto.

Detalle Botellitas Ramo
Regalo original como detalle de bodas

 

Pack con mini botellas

Una alternativa muy divertida a modo de detalle son los packs que combinan una botellita con un refresco. Un packaging cuidado que sirva de envoltorio del regalo + una etiqueta mona que contenga una frase chula de los novios resuelven el detalle de una forma elegante. Y sin duda no pasará desapercibido entre los invitados. Si además te entretienes en pensar qué botellita encajará más con cada uno de ellos el éxito está asegurado.Detalle Boda Kit Gin tonic Botellita Bombay

Botellitas personalizadas 

Una alternativa muy divertida a modo de detalle son los packs que combinan una botellita con un refresco. Un packaging cuidado que sirva de envoltorio del regalo + una etiqueta mona que contenga una frase chula de los novios resuelven el detalle de una forma elegante. Y sin duda no pasará desapercibido entre los invitados. Si además te entretienes en pensar qué botellita encajará más con cada uno de ellos el éxito está asegurado.

 

Si estás buscando botellitas de licor de las mejores marcas, te recomendamos que visites www.miniboxbar.com. ¡Tienen más de 150 marcas de botellas en miniaturas!

Comparte esto:

All comments

Deja una respuesta

Seguiu-nos

 

ATENCIÓ AL CLIENT Envia'ns un email a: info@miniboxbar.com

 

ENVIAMENTS GRATUITS Comandes superiors a 100 Eur.

 

GARANTIA 100% Devolució de producte